YoU By GeMyles Gia Sheer Outfit

 

🌹¡Soy de otro cuento!
no conozco el país de las maravillas, ni tengo la belleza de Blancanieves,
tampoco el pelo largo de Rapunzel...¡no canto como la sirenita!.
🌹Yo vengo de otro lugar,
¡soy de otro cuento!...
🌹Uno ¡llamado realidad!,
donde las princesas se rescatan solas y besan sapos que nunca se volverán príncipes.
🌹¡No buscamos un príncipe!...queremos un hombre de verdad.
🌹Un ogro como Shrek,
¡que se juega la vida por su Fiona!...un loco...¡un Quijote de la Mancha!, que pelea a muerte por su amada Dulcinea.
🌹¡No queremos siete enanos!, tampoco palacios y castillos, ¡nos basta un ser como la bestia!...que nos ame como él ama a la bella.
🌹¡Soy de otro cuento!,
uno mucho más bello, donde no hay dragones, ni hadas madrinas, tampoco pócimas de amor, ni hechizos que te solucionen la vida.
🌹Mi cuento no siempre termina en...¡Fueron felices para siempre!, aquí se llora, y muchas veces se sufre, pero se aprende.
🌹Lo que sí hay en mi cuento...
🌹¡Es magia!.
Puedo romperme, quedar hecha pedazos, ¡pero reconstruirme!.
🌹Como ves, mi cuento es diferente, porque lo escribo yo, lo único que no cambia, es que en él también hay una princesa...
🌹¡Y en este la princesa soy yo!..

****OUTFIT***** **YoU By GeMyles Gia Sheer**
-Maitreya
-Petite
-Reborn
-Belleza curvy
-Legacy
-Perky
-Erika
-Belleza Classic
-HUD



Comentarios

Entradas populares