CULT : Skyla with HUD

 

Reconozco que soy de esas personas que no llegan o se pasan de frenada. No se vivir bien amarrada siempre ando pendiente de un hilo. Camino mejor sobre baldosas sueltas que en suelo firme. No me asustan los fantasmas pasados y si en algún momento aparecen con papel de fumar me los fumo. Si un día me conoces debes saber que rompo corazas, muerdo los labios, te puedo llevar de mi cama a mi alma, y a veces, en días en que me entra la nostalgia me porto medianamente bien, solo a veces.
Qué me perdone la vida pero no sé vivir a medias.
Por eso siempre busco a la persona que se entregue a mí entera...

****CULT**** **Skyla**
-HUD
-Reborn
-Legacy
-Maitreya
-Gen.X

13th Street Event- Opens Aug 30th, 2023 >>http://maps.secondlife.com/secondlife/Springgate/125/102/31

Comentarios

Entradas populares