Melody Momo// FATPACK

 


A mis años
me dan flojera los celos,
me da sueño la obsesión;
“Me dan risa las frases
de superación personal
disfrazadas de poesía".
Pienso para hacer ejercicio;
puedo tomar tres cervezas,
enviarte un whatsapp
y esperarte en el hotel
más cercano,
sin atarnos,
sin herirnos.
Dividir la cuenta
o pagarla yo,
el dinero es un mal necesario;
levantarme temprano
para trabajar a gusto en el día.
A mis años,
prefiero una comida en solitario
que un gran menú
de peleas innecesarias,
si de todas formas
todo se termina.
A mis años
el sexo es el mejor pretexto
para decirte
no te vayas,
no te quedes,
llevate tus monstruos,
déjame los míos.
A mis años,
solo leer tiene gracia,
solo esas pequeñas cosas
qué no me lastiman valen la pena.
A mis años
mi mundo
ya no mendiga amor.

****OUTFIT**** **Melody Momo** -FATPACK
-Maitreya
-Legacy
-Reborn
-Gen X Curvy / Classic
-HUD

OPEN 30TH OCT -CLOSED 12 NOV


Comentarios

Entradas populares