[Enchantress] Adora Outfit


Soy rara y lo reconozco. Por mis venas corre el ying y el yang a pasos agigantados. Soy una rebelde para muchas cosas de la vida, inconformista por naturaleza, pero hablando del amor sé que no tengo remedio. Me engancho a besos difíciles, aún a riesgo de saber que voy a perder la partida, yo que soy una adicta de la soledad, me muero de ansiedad cuando él no está. Quién puede entender mi trastorno, a ver si hay alguien que me pueda explicar, yo que soy de bandera, porqué cuando me enamoro voy y dejo de ondear.
Y es que no tengo remedio, pierdo el norte y bajo al sur por escuchar sus te quieros, voy del este al oeste por un minuto en sus brazos, y espero cual Penélope tejiendo y destejiendo promesas, en cualquier andén del tiempo.


****OUTFIT**** **Enchantress ADORA Outfit**
-Legacy
-Maitreya
-Reborn
-HUD


 

Comentarios

Entradas populares