MARPESIA Nipples V1 - [BOM] AND {The Spot} Single Female Pose 10 (Yours) Box


Mi piel adormecida por tus fuertes caricias,

aun expuesto esta mi trasero,
tu mano lo recorre con infinita ternura,
ha sido azotado por un castigo ganado.

lo he entendido con una sonrisa,
la palma de tu mano me lo ha demostrado,
mi cuerpo aun temblando,
la exitacion de ambos no ha mermado,
mi respiracion agitada,
mis palabras entrecortadas,
y siempre con esa sonrisa por lo que he recibido,

cien azotes en mi trasero,
y un beso al terminar la jornada.

****POSE****
The Sport - Single Female Pose 10
-Bento Single Pose
-Heart Paddle Incluided 

****Nipples****
**MARPESIA Nipples V1 BOM**
-Comes with 4 tones
-Compatible With All Bodies
-Compatible With All Skin Tones
-Bakes On Mesh
@LEVEL


 

Comentarios

Entradas populares